Q U I E R O O O ·



Quiero sentir como tú respiración se acelera al acercarte poco a poco a mí.
Quiero que me recuerdes lo afortunado que eres al tenerme.
Quiero sentir tus caricias.
Quiero que tus labios se entrelazen con los míos.
Quiero que sueñes cada noche conmigo.
Quiero que te entristezcas cuando no me veas por las mañanas acostada en tu pecho. 
Quiero que me digas que soy la chica más linda del mundo.
Quiero que me hagas sentir como la princesa del cuento.
Quiero me hagas cosquillas y yo me sienta como una niña.
Quiero jugar contigo a la escondida en un bosque encantado.
Quiero sentir tú presencia cuando no estes.
Quiero que endulces mi vida. 
Quiero que beses el cuello lentamente. 
Quiero que te cueste soltarme cuando nos separamos.
Quiero que me agarres de la mano en todo momento.
Quiero tú protección. 
Quiero que me agarres de la cintura y apoyes tu cabeza sobre mi hombro.
Quiero leer tus mensajes a las 2.00 de la mañana diciendome que me amas.
Quiero sentir tus ojos clavados en mi, mientras me alejo.  
Quiero tus abrazos. 
Quiero que me digas ''siempre juntos''
Quiero que te pongas celoso, cuando un chico me mire.
Quiero poder escaparme de casa para verte.
Quiero vivir locuras con vos.
Quiero que me lleves de picnic.
Quiero que te acuerdes de nuestro día.
Quiero que me sorprendas.
Quiero que me extrañes cada vez que te falte.
Quiero morderte el labio mientras nos besamos. 
Quiero reirme mientras dices tonterias.
Quiero que estes a mi lado cuando este mal. Y que preguntes ¿Que te pasa? Y yo te responda ''nada'' siendo que si me pasa algo y simplemente me beses como si fuese la última vez.

Quiero tú amor, siempre, aquí conmigo.