MI pequeño tesoro ♥

Vos siempre has estado ahí, vos me conoces a la perfección, mis defectos, todo y aun así me quieres, siempre me has estado apoyando en todo, has estado ahi escuchando mis problemas de un día gris, y las cosas buenas que me pasaban en un día de felicidad, con ella no tengo vergüenza a contarselo todo, porque la gente dice que cuando a alguien le contas un secreto le das tu libertad, ella tiene la mía, porque todos los dias que paso con ella son inolvidables, ella es lo mejor de mi vida, hace que este feliz en un día de esos en los que me quiero quedar en la cama todo el día y desconectar de todo y dejar de vivir esta pesadilla de mundo, ella me da los mejores consejos, sobre todo para mis malos amores que tanto me hacen sufrir, ella es perfecta. Y mi me toca apoyarla, y escucharla cuando más lo necesite, porque se merece todo y más *




 HERMANA ~